Virgen de la Oliva



Inicio Final

Juan Melero
Es para mí un honor dirigirme a través de la página Web de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Oliva Coronada, Patrona de Vejer de la Fra., histórico pueblo de la provincia de Cádiz.
Esta página existe desde hace algunos años, pero la hemos renovado y actualizado para poder ofreceros importantes datos de investigación sobre la imagen de la Stma. Virgen  y de su escultor, el sevillano Martín Alonso de Mesa.
Es deseo de la actual Junta de Gobierno hacer llegar a través de este medio todos los acontecimientos que se vayan produciendo en torno a nuestra Patrona, Ntra. Sra. de la Oliva.
En este año 2010 celebramos el 125 Aniversario de su Proclamación como Patrona de Vejer y su comarca por el Papa León XIII. Este aniversario lo celebraremos con la mayor solemnidad posible del 2 al 9 de Mayo, con la visita de nuestra Madre a su querido pueblo. De todo ello os tendremos informados a través de esta página.
En nombre de la Junta de Gobierno os doy a todos nuestra más cordial bienvenida y pido a nuestra Madre la Stma. Virgen de la Oliva Coronada su bendición para todos.
Un saludo.
Juan Melero Melero
Hermano Mayor
Hermandad Virgen de la Oliva ®. Todos los derechos reservados